Estrenamos Web!!

Bienvenido a esta nueva web, donde esperamos que haya un mayor acercamiento tanto a aquellos fuera de Vigo o los que acudís ocasionalmente a nuestros eventos como a nuestro socios más leales.

En esta web intentaremos poner noticias interesantes, información sobre eventos, relatos, dibujos,… de todo un poco. Pero no nos encargaremos solo nosotros ¡Tu también puedes colaborar! Si quieres ser editor y poder colocar una noticia semanal/mensual contacta con nosotros, explícanos que tipo de entradas quieres realizar y te daremos permisos para publicarlas.

Otra de las novedades son los Logros. Realizando ciertas acciones podrás conseguir logros y ciertos puntos que podrás canjear por diferentes premios o ventajas (Estamos trabajando en ello todavía). Los logros pueden ser de todo tipo, relacionados con la asociación, con eventos o fechas específicas, retos, …. ¡Incluso puedes proponernos nuevos logros!

También nos hemos dado cuenta de que el foro ya no se usa demasiado, por lo que hemos integrado la mayoría de funcionalidades con Facebook (autenticación, compartir post, «me gusta»). Por ahora no hemos eliminado el foro, probaremos un tiempo de convivencia entre la web y él, así que podéis seguir abriendo posts, respondiendo, etc.

Y eso es todo, esperemos que disfrutéis de esta nueva web, que colaboréis mucho en mejorarla y que consigáis muchos logros. Si queréis contactar con nosotros, tenéis varias opciones en la pestaña de «Contacto».

1. bozak junio 4, 2014 8:24 pm

que panda xD

2. Jorgeskenn mayo 7, 2014 8:24 pm

¿Entonces la puedo liar otra vez?

3. Minya abril 26, 2014 3:43 pm

Yo no me entero bien como va la movida… jajaja

4. Pacha abril 23, 2014 10:27 pm

¿es aquí donde se ofrecen cachopos de 1 kilo a 3 euros? XD

5. Miguel Baldwin Hidalgo abril 23, 2014 2:08 pm

ola komo se deskarja hinterne?