Boom! Film & Comic, Vigo del 9 al 14 de marzo de 2015

PastedGraphic-1

BOOM! FILM & COMIC, es un festival de la cultura pop que nace con la intención de convertirse en un referente en su sector en el noroeste de la península. El festival se llevará a cabo en la ciudad de Vigo del 9 al 14 de Marzo de 2015 y se compondrá principalmente de:

• Boom! Film; un festival internacional que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de Marzo en los cines de la ciudad de Vigo, en el que se podrá disfrutar de largometrajes y cortometrajes (abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma digital www.Festhome.com) y al que se podrán presentar obras realizadas entre 2011 y 2014 que pertenezcan a los siguientes géneros: Ciencia  ficción / fantástico / Terror.
  • Boom! Comic; La gran fiesta del comic, los videojuegos y las series de TV, en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, los días 13 y 14 de Marzo y al que pueden solicitar stand (abierto el plazo de inscripción a través www.boomfilmandcomic.com): tiendas especializadas, editoriales, productoras audiovisuales, canales de TV, empresas relacionadas sector videojuegos, empresas de merchandising, artistas gráficos e ilustradores, fancines y asociaciones sin ánimo de lucro, páginas webs…  Y por supuesto Asociación Freak acudirá allí con actividades, esperamos veros.

En las próximas semanas la organización, comunicará los artistas invitados nacionales que asistirán al evento, y os informaremos en cuanto tengamos la información.

Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo jueves 29 de Enero. ¡No os quedéis sin la vuestra!