Noites Abertas 2012 - 9 y 10 Marzo en Casa Azul!!!
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Ooooh Vishkito, la gracia es que el tipo de mi double facepalm era el mismo que en el facepalm de Vero, el tuyo es un combobreaker! xDD

-Senpai
Re: (posible) ¿Noites Abertas 2012?

No me andéis con tanto

Y por cierto... !!A VER CÓMO LO MEJORÁIS!

Provisionalmente, esta

----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!

----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!
Y que estos me facepalmeen a mí...
Menuda os habéis montado vosotros solitos.
Menuda os habéis montado vosotros solitos.

No hay firma.
Bueno, va siendo hora de volver al asunto del que trata este tema, Pacha hay alguna actividad confirmada ya?
No hay firma.
Provisionalmente, esta

----

----
Hoy en mi instituto (Frei Martín Sarmiento, para quienes vivan por la zona) han dado una charla explicando ya todo el tinglado (decir que yo no fui porque llegué tarde, pasé de ir y no estuve en dicha sala, jajaja); y me he conseguido hacer con el formulario.
Sólo queda esperar a que se haga y saber lo días ^^ Ya estoy preparando Karaoke...
¡Saludos!
Sólo queda esperar a que se haga y saber lo días ^^ Ya estoy preparando Karaoke...
¡Saludos!

Con el nuevo presupuesto es casi seguro que entramos, pero no hablo oficialmente así que veremos que pasa.

29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3