~ MiniKDDs ~ [30 agosto - ¿Magic?]
Re: ~ Miniquedadas ~ [27 abr - Cata de comida japa en la EOI
No es gastronomía japonesa, es asiática.
Y el programa aparece en la web, detallado. Os lo dejo http://issuu.com/eoidevigo/docs/oriente ... esentation
A partir de ahora voy a dejar de decir las cosas de buen rollo, porque visto lo visto, da igual cómo las diga, se me tomal a mal, así que XD
Y el programa aparece en la web, detallado. Os lo dejo http://issuu.com/eoidevigo/docs/oriente ... esentation
A partir de ahora voy a dejar de decir las cosas de buen rollo, porque visto lo visto, da igual cómo las diga, se me tomal a mal, así que XD
Y yo creo que le estais dando demasiadas vueltas a una tontería xD A mí me gustaría ir, pero estoy en Santiago ;OOO; Bueno, si para el año que viene repiten, yo soy la primera en ir xD

"Esos momentos que vives sin darte cuenta... son lo mejor de tu vida"
Es el segundo año que se hacen las conferencias, o el tercero a lo mejor, no me acuerdo XD. Y como dijo Yerma en clase, cuantos más vayamos mejor, porque como no vaya gente para el año no se repiten, porque el Concello no suelta pasta por las buenas... Por eso digo lo de ir a las conferencias, no solo a la cata.
Si tanto quieres probar la comida asiática vete a la tienda de alimentación oriental de la calle brasil, así probarás ramen, sushi, frutos secos, té, etc a precios baratos.
Creo que montar tanto espolio por probar 4 sushis es bastante triste...
Creo que montar tanto espolio por probar 4 sushis es bastante triste...

Pero esta la tienda Kodo en las galerías de marqués de valladares que tienen un poco de todo y no está mal, que es a la que voy yo habitualmente.