Quieres regalos (muchos, de muchos tipos) por 1 € o gratis?
30 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Borja son empresas pensadas para romperte la cabeza de tal forma que acabes aburrido y nunca llegues a reclamar tu premio ni hagas tooodo el esfuerzo necesario para conseguirlo, pero si lo haces y ers disciplinado (como por ejemplo dándote de baja antes de que los servicios "gratuitos" comiencen a ser de pago) es "fácil" llevarse cosas por la face 
Re: Quieres regalos (muchos, de muchos tipos) por 1 € o grat
Icko por cierto, como coño consigues 20000 puntos en 4 días sin pagar? yo apenas llego a 200...
Uff a mi no me mola esto, ya tengo malas experiencias con páginas como estas de al final darme en la face por irse al garete XDDD
De todas formas si quieres me uno para darte 700 puntos y te ayudo aportando mi granito de arena para conseguir esa xbox o para lo que vayas ahorrando
De todas formas si quieres me uno para darte 700 puntos y te ayudo aportando mi granito de arena para conseguir esa xbox o para lo que vayas ahorrando

adagreed esa empresa que cerro y que no pude canjear los punto obtenidos y me quede sin nada? XD
yo ya por pereza de momento paso XD
yo ya por pereza de momento paso XD

¿Cómo llevas esto, Icko? xD ¿Has pillado algo?
No hay firma.
Pues tengo como 100 € en puntos aprox. Algo menos quizá. Sobre unos 40k (la Wii son 51k, por ejemplo)
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Icko, tengo problemas con la pag, de hecho el otro día soñé contigo y que te estaba explicando todo frustrado que no daba subido xDDD
Pues avisame. Yo ya tengo para una 3DS, pero voy a ver si pillo un proyector 3D...
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Joder, quedamos y me explicas como optimizar el tema porque no acabo de pillarle el tranganillo
30 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3