El Hilo de la Ida de Olla!
Re: El Hilo de la Ida de Olla!
Como se hace eso? Que yo del Facebook solo se ver las notificaciones y gracias XD

yo digo que prefiero a Spiderman y batman no me gusta...
Dejar el facebook y poneros al tuenti
sii escribo en muchos colores por que me aburro xD
Dejar el facebook y poneros al tuenti
sii escribo en muchos colores por que me aburro xD

Pues hay las dos: de facebook y de tuenti, no sé de qué os quejáis. Entrad en la que queráis.
Y por cierto, Tuenti es para quinceañeros que se sacan fotos en bolas en el espejo XDDD Ahí queda XD (Sí, yo soy de Facebook XD)
Y por cierto, Tuenti es para quinceañeros que se sacan fotos en bolas en el espejo XDDD Ahí queda XD (Sí, yo soy de Facebook XD)
No tengo 15 años ni me hago fotos (y menos en bolas delante del espejo) además ese tipo de gente es la típica que mola putear a saco XD

O__o Obviamente, no te conozco, y no dije en ningún momento que tú lo hicieras, pero es innegable que de esa gente hay bastante más en tuenti q en facebook, y que en tuenti predomina la gente más joven y en facebook de 18 para arriba... Y que si, que yo tb tengo tuenti porque mis amigos lo usan, y me gusta esto de comunicarme con la gente. Era sólo un comentario de coña... y tío, como voy a decir q te sacas fotos en el espejo y q tienes 15 años si no te conozco de nada?? XDD
PD PARA KIBAAAAA: Ves Dani que por muchos "XD" que ponga no tiene nada q ver con como se tome las cosas la gente????? XDDD Así que no vuelvas a reñirme por borde! XDDD
PD PARA KIBAAAAA: Ves Dani que por muchos "XD" que ponga no tiene nada q ver con como se tome las cosas la gente????? XDDD Así que no vuelvas a reñirme por borde! XDDD
Eso de que no sabes manejar el facebook....no me creo nada, si te pasas las fases de los videojuegos puedes entender el facebook trankilamente. Esfuérzate un poco q el tuenti es una caca. ^^