El doctor se cuida
32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: El doctor se cuida
Asús! de que curró? de catador?
Yo es que llegaba a las 11 a casa, dormía y a las cinco como que no tenía mucho hambre y luego toda la noche bebiendo agua de un lado a otro de la barra haciendo abdominales para coger los vasos y la cobra para esquivar clientes... arf.
Yo es que llegaba a las 11 a casa, dormía y a las cinco como que no tenía mucho hambre y luego toda la noche bebiendo agua de un lado a otro de la barra haciendo abdominales para coger los vasos y la cobra para esquivar clientes... arf.
No, simplemente al trabajar de noche no tenia moral para hacer deporte por el día y ya ves XD

frikazos yo voy al gym de mais que auga de la miñoca y se que hay otro en barreiro, y me sale a 20 € y está muy bien ^^ a lo mejr te compensa
Dime tu horario, y si puedo, me apunto! 

Click para ver una trolleada épica en el foro!
No hay firma.
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
Yo, desde ayer, empecé a ir al CUVI con Gina (una de mis perras) a recorrérmelo todo. Se tarda una hora en rodearlo a paso rápido.
Es un buen ejercicio y no está tan saturado como Castrelos. ^^
Es un buen ejercicio y no está tan saturado como Castrelos. ^^

Prefiero castrelos, se respira un ambiente más dedicado al deporte, el cuvi entre los buses, los sin verguenzas y los jardineros que te miran mal no es un sitio muy acogedor xd

Pues yo no me encontré con nadie que me mirara mal. Además, toda civilización pasaba en coche, asi que estaba (estábamos) de lo más tranquilas.

32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4