Coments coments
Re: Coments coments
mola, pero a los niños les puede dar mal rollo xD
Es como en los cuentos originales, la mamá cabra le abría la barriga al lobo, se la llenaba de piedras y luego el lobo se ahogaba cuando iba a beber; las hermanas de Cenicienta se cortaban los dedos de los pies para que les entrara el zapatito; a la niña de las zapatillas rojas le cortaban los pies porque no podía parar de bailar; la sirenita se convertía en espuma porque el principe zalamero se casaba con otra, y así prácticamente todos.
Está bien que los niños sean duros, pero tampoco tenemos que dárselo todo junto coñe, que disfruten un poco de la niñez.
Está bien que los niños sean duros, pero tampoco tenemos que dárselo todo junto coñe, que disfruten un poco de la niñez.
Ya. Joder, pues yo esas cosas ya las sabía de niña y no me provocó ningún trauma y disfruté de mi niñez XD Cada padre sabrá lo delicado q es su hijo y verá lo que le puede contar o no XD
Ya sé que son tres, yo misma te lo puse XDD Y yo estaba hablando del trono, con lo cual no era el Valhalla XD Simplemente creo q nos entendimos mal XDD
Sí, las pelis de posesiones son todas iguales, yo cuando veo una no espero nunca nada nuevo, aún así me molan. Lo mismo me pasa con las pelis de invasiones extraterrestres, sé que no voy a ver nada nuevo pero sigo viéndolas.
Sí, las pelis de posesiones son todas iguales, yo cuando veo una no espero nunca nada nuevo, aún así me molan. Lo mismo me pasa con las pelis de invasiones extraterrestres, sé que no voy a ver nada nuevo pero sigo viéndolas.
Idem, yo las de posesiones suelo dejarlas para alquiler, pero las de Invasiones si tienen unos efectos que merezcan la pena las veo en el cine que lo disfruto más.
De todos modos la mejor película que vi el año pasado en el cine fue "Balada Triste de Trompeta", que magnífica. Álex de la Iglesia nunca defrauda.
De todos modos la mejor película que vi el año pasado en el cine fue "Balada Triste de Trompeta", que magnífica. Álex de la Iglesia nunca defrauda.
Cierto, yo la vi en casa, porque cuando decidí ir al cine ya la habían quitado ^^U la verdad es q me encantó, eso que la mayoría de la gente que conozco no tenía una buena opinión de ella (creo q porque se esperaban otro tipo de argumento, o algo así...)
De las últimas de invasiones me quedo con Distrito 9, me sorprendió ver una peli de ese estilo tan diferente, aunque en general me gustan todas XD
De las últimas de invasiones me quedo con Distrito 9, me sorprendió ver una peli de ese estilo tan diferente, aunque en general me gustan todas XD
Estoy de acuerdo, la manera de abordar el tema que tienen en Distrito 9 es genial, es muy original y al final no trata de una peli acerca de la invasión si no que trata de lo cafre que llega a ser nuestra raza. Aunque tengo que decir que también me gustó el punto de Invasión a la Tierra de tratarla como una película bélica en lugar de la típica película de supervivientes en la invasión.
-Senpai
Yo, volviendo al tema de Thor.
Yo pienso, (como todo buen friki), que son muchísisisisisimo mejores los comics de Marvel antes que las pelis que producen. (Indudablemente)
Personalmente, la unica pelicula que mas o menos me ha gustado (y no me ha defraudado demasiado) son Spiderman, Kick Ass y Batman.
Pero bueno, para gustos los colores.
Yo pienso, (como todo buen friki), que son muchísisisisisimo mejores los comics de Marvel antes que las pelis que producen. (Indudablemente)
Personalmente, la unica pelicula que mas o menos me ha gustado (y no me ha defraudado demasiado) son Spiderman, Kick Ass y Batman.
Pero bueno, para gustos los colores.