[PROPUESTA] Quedada Post-Exámenes II
Re: [PROPUESTA] Quedada Post-Exámenes II
yo no soy de vigo pero te contesto igual xDD
Ahhhhh! Joder, creo que todos pensábamos que eras vasco pero vivías en vigo!! O si no, lo pensaba yo XD
Entonces va a ser q el Dragon's te queda un poco lejos... y cualquier sitio en el que quedemos tb... XD
Entonces va a ser q el Dragon's te queda un poco lejos... y cualquier sitio en el que quedemos tb... XD
vigo esta fuera de las fronteras de euskadi y donostia es guipuzkoa o esque no te sabes el mapa ( la verdad es que yo tampoco ) xD
joooo, que pena

Voluntario
por mi parte decir que he acabado el contrato en povisa y hasta que me llamen no creo que pueda hacer nada(a parte de encontrar curro o escribir.
Asi que estoy totalmente libre.La idea del Dragons me parece perfecta.Asi de paso puedo introducir a a la gente en algo de rol.
De parte del Doctor solo decir que cuando vuesas mercedes quieran.
Asi que estoy totalmente libre.La idea del Dragons me parece perfecta.Asi de paso puedo introducir a a la gente en algo de rol.
De parte del Doctor solo decir que cuando vuesas mercedes quieran.
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
Yo me uno tb, pero con la idea de charlar, ir a dar una vuelta, y cosas por el estilo. Queda vetada la entrada a las PSP (Lefnoooo)que sino sabemos de quien no habla xD 

Click para ver una trolleada épica en el foro!