traigo más cosillas mias

aun no acabe de colorear el dibujode mi xD , pero hice otras cosillas , por que lo que más me gusta es dibujar no colorear , aunque un dibujo coloreado cunde xD , y tambien hay que tener en cuenta que ayer formatee el pc y me dio tiempo a hacer 2 dibujos y el segundo semiterminarlo hoy xD. Eso si están sin sombrear estos 2 xD.
Estos dos que voy a poner los copie de un artbook que tengo , este lo escogi por la escena , y por incluir a varios personajes en un solo folio. No es muy de tallado por el tamaño de los personajes
Y este lo cogi por que hacia mucho que no dibujaba a naru , la verdad empece dibujanco copias de love hina y me han entrado ganas de volver a hacerlo y ver el resultado , la verdad no hay color xDxD mucho mejor ahora jajaja.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un dibujo que me pidio una amiga , intente que se pareciera a ella pero weno xD , no se , auqnue a ella le gusto o eso dijo xD.
Espero que sean de vuestro agrado . Mi intencion es colorearlos al menos el primero y al segundo sombrearlo con carboncillo o unos lapices que tengo wapos