Dibujos de bozak

-Senpai
Descripción:
Re: Dibujos de bozak
Pues para tu informacion, lo acabo de rescatar de las profundidades de susodicho pozo (casi) sin fondo. Pero no creo que nadie aquí tenga el humor necesario para colocarlo con chicheta y todo (sin malos rollos, yo solo aviso).
Por cierto Bozak, todos esos dibujos ya los había visto
Por cierto Bozak, todos esos dibujos ya los había visto

ami sinceramente tambien me a gustado el del lobo navie como ati pero creo que el de color queda un poco a fala de mas color para mi gusto
Click para ver una trolleada épica en el foro!

-Senpai
Descripción:
Pfff... Puede dar pie a cosas que igual luego te hacen arrepentirte... Creeme, esto va a ser como abrir la caja de pandora. Pero bueno, si tu lo pides, y con el consentimiento de su grandiosisimo autor (Bozak) lo posteo...
Da la impresión de que lo escribió con 7 años, pero no, lo escribió ya con más de 20
Ah, si quereis el link de aquella discusión completa... bueno, mejor no xDxDxDxDxD
Da la impresión de que lo escribió con 7 años, pero no, lo escribió ya con más de 20

Ah, si quereis el link de aquella discusión completa... bueno, mejor no xDxDxDxDxD
La discursión completa eso si que hiere sensibilidades, lo lee Whalhoik ese y ya muere XD

-Senpai
Descripción:
Bah, la discusión completa es de la época suave. La época hardcore vino después, esa sí que hiere xDDD

-Senpai
Descripción:
Aunque no es un dibujo deberias ponerlo en tu post de arte, porque eso es lo que es, arte xDxD