Torneo Pokemon Sol y Luna [Formato OU]

• Lugar de encuentro: La grieta

CartelTorneoOu2

Reglas extendidas Formato OU

No se permite usar ninguno de los siguientes pokemon: Tier Uber

Species Clause: No se pueden llevar en el equipo 2 pokemon con el mismo número en la pokedex, aunque tengan formas distintas.
Sleep Clause: Si un jugador puso a dormir aun  pokemon de su oponente, no puede dormir a otro mientras este continue durmiendo.
Evasion Clause:  Los pokemon no pueden llevar los ataques Reducción ni Doble Equipo.
OHKO Clause:  Los pokemon no pueden llevar los ataques Fisura, Guilllotina, Perforador ni Frio Polar
Moody Clause: No se permite ningun pokemon con la habilidad Veleta
Swagger Clause: Los pokemon no pueden llevar el ataque Contoneo
Endless Batlle Clause: No se permite crear intencionadamente situaciones de juego donde la única manera de acabar la partida sea con la rendición del oponente.

A pesar de estar recogidas en algunas de la normas anteriores, se añaden las siguientes restricciónes:

Los siguientes objetos están prohibidos: Gengarita, Metagrosita, Kanghaskanita, Lucarita y Salamancita

Las siguientes habilidades están prohibidas: Veleta, Agrupamiento y Sombra Trampa

El movimiento Relevo también está prohibido.