Torneo OU Expotaku 2019 A Coruña [Preinscripcion disponible]

Detalles de Evento

• Date:

El tiempo pasa y 1 año más regresamos a la Expotaku 2019 de A Coruña con más actividades. En Noviembre tendremos 8ª generación de Pokemón y ¿qué mejor manera de celebralo que sacando el polvo a nuestras 3DS y ganando uno por la cara?

Pre inscripción: Ir al formulario de preinscripción

Reglas del torneo (Son orientativas y pueden sufrir algún cambio hasta la fecha del torneo):

El numero máximo de participantes será 64 plazas. 32 plazas estarán disponibles para pre-registrarse a partir del 13 de Mayo. Las otras 32 estarán disponibles en nuestro stand desde el día 24 de Mayo en la propia Expotaku.

Se usara una nintendo 3DS y un cartucho oficial de Pokemon UltraSol y UltraLuna. No se permite el uso del juego Pokemon Sol y Pokemon Luna. La 3DS deberá estar cargada, aunque se intentará disponer de enchufes no se asegura su disponibilidad.

Se permite el uso de cualquier pokemon legal en estadísticas, ataques, habilidades, IV, EV y cualquier otro parámetro del juego. El uso de un pokemón ilegal conlleva automáticamente la descalificación en el torneo y futuros torneos organizados por Asociación Freak.  Se podrán pedir revisiones de equipo en cualquier momento.

Se jugaran rondas al mejor de 3. Se puede usar durante estas rondas cualquier equipo que cumpla las reglas y este en una caja de combate. Cuando se acabe la primera partida, se deberá seleccionar la opción de revancha sin salir de la conexión. Si tu oponente sale de la conexión local para hacer algún cambio durante alguno de los sets puedes informar a alguien del staff y se te concederá la victoria.

Se pueden cambiar los equipos de las cajas de combate en cualquier momento entre rondas.

No está permitido perder tiempo a propósito. Si tu oponente tarda un tiempo más que prudencial en seleccionar sus movimientos informa a alguien del staff.

El formato del torneo es «Overused». Puedes consultar las reglas del formato en esta web: https://www.smogon.com/dex/sm/formats/ou/?lang=es

Los pokemon que no está permitido usar son aquellos que caen en la categoria Uber:

• Aegislash
  • Arceus (Todas sus formas)
  • Blaziken
  • Blaziken-Mega
  • Darkrai
  • Deoxys (Todas sus formas)
  • Dialga
  • Genesect