[Concurso] Diseñanos una portada de Facebook III

Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Tercera edicion de nuestro famoso concurso Diséñanos una portada de Facebook. Como bien dice, el concurso consiste en crearnos una portada para poner en nuestra página. Las reglas son muy sencillas:

– Debe contener en nombre de la asociación: «Asociación Freak», bien visible.

– El tema está vez sera «Verano». Además tiene que tener temática friki (Videojuegos, anime, sci-fi, fantasía,….)

Repetimos que NO TIENEN QUE SER OBLIGATORIAMENTE DIBUJOS. Nos valen, collages, fotografías, etc. Sed originales!!

Las medidas de la portada deben ser 851px X 315 px. Os dejamos una plantilla para que la useis de referencia: http://www.cancunforos.net/wp-content/uploads/2012/12/medidas-portada-de-facebook2.jpg

La fecha límite para entregar vuestros dibujos es el 27 de Julio a las 23:59 de la noche. La entrega se debe hacer al email: freakasociacion@gmail.com poniendo en el Asunto: Concurso Portada Facebook III y en el cuerpo del email, vuestro nombre y una forma de contacto (email, facebook, etc).

El ganador se llevará una bolsa/mochila de Frikibeads con un diseño a elegir entre los disponibles, además de un logro especial en la web. ¡Suerte a todos!